¿Cuánto dinero quieres?

¿En cuánto tiempo lo quieres devolver?

Consíguelo en pocos minutos y sin papeleos

Si necesitas más dinero, haz click aquí

¿Nunca has oído hablar de los préstamos personales online? Si es así, presta mucha atención a este artículo pues en él vamos a comentarte todo lo que debes acerca de unos productos financieros que pueden venirte realmente bien de cara a hacer frente a pagos urgentes o inesperados. Y es que, si por algo se caracterizan, es por los pocos requisitos que exigen y por la prontitud en que se ingresan en la cuenta corriente del solicitante.

¿Qué son los préstamos personales online?

Se trata de un tipo de crédito que se solicita, gestiona y acepta o deniega íntegramente a través de Internet. De hecho, han de solicitarse, de forma generalizada, en la página web de la entidad financiera que los oferta, algo que puede realizarse en unos pocos y sencillos pasos. En este sentido cabe destacar que, en la mayoría de ocasiones, basta con rellenar un formulario de registro, seleccionar la cantidad que se desea percibir y el plazo en el que se va a devolver para disfrutar, en menos de 24 horas, del dinero en la cuenta bancaria proporcionada. Por ello, también son conocidos como minicréditos rápidos.

prestamos personales online2

Características de los créditos personales online

Los créditos personales que se solicitan a través de Internet se caracterizan, en su inmensa mayoría, por:

  1. Cantidades pequeñas de efectivo. Estos préstamos no suelen superar los 600 euros, si bien es cierto que, en muchos casos, es posible negociar una cantidad mayor con la entidad que los concede.
  2. Reducido plazo de devolución. 30 días es el tiempo estandarizado de devolución de este tipo de créditos. Sin embargo, muchas compañías permiten al solicitante elegir el tiempo que necesita para retornar el dinero.
  3. Rápida concesión. Una vez enviada la solicitud, la entidad financiera estudia el caso y da una respuesta afirmativa o negativa en apenas unas horas. Además, en caso de que conceda el préstamo, este se ingresa, por lo general, en menos de 24 horas.
  4. Interés asequible. Es cierto que este tipo de créditos han de ser devueltos con unos intereses más elevados que otros concedidos por los bancos tradicionales. A pesar de ello, el resto de características viene a compensar este hecho, ya que se conceden rápidamente, para una pequeña cantidad que solucionará un problema puntual de liquidez.

Requisitos para disfrutar de un préstamos personal online

Uno de los grandes atractivos de los créditos personales online es que apenas tienen requisitos. De hecho, en la gran mayoría de ocasiones, el solicitante solo tiene que aportar una fotocopia de su DNI y otra en la que aparezca la cuenta bancaria en la que desea que se le realice el ingreso. En este sentido cabe destacar que muchas entidades no tienen en cuenta si el nombre del solicitante aparece en el Asnef o en cualquier otro listado de morosos, por lo que este tipo de productos financieros se convierten en una excelente opción para todos aquellos que no pueden acceder al crédito a través de las vías tradicionales.

En definitiva, los préstamos personales online se conceden rápidamente, apenas tienen requisitos y son muy prácticos ya que permiten hacer frente a todo tipo de pequeños gastos inesperados. Por ello, si necesitas financiación inmediata, probablemente sean la solución ideal para ti.