Si necesitas dinero urgente, te presentamos esta miniguía que te ofrece toda la información que necesitas para pedir un préstamo online sin perder tiempo ni un minuto más. Al fin y al cabo, ¿Tienes un solo minuto qué perder? Puesto que sobreentendemos que no te hacemos llegar información útil acerca de la posibilidad de realizar un préstamo online. Te invitamos a que disfrutes a lo grande de lo que quieras, que te concedas ese capricho o que dejes de pensar en el pago de la cuota de autónomos. ¡Todo está controlado a partir de ahora!

informacion para pedir un prestamo util

El procedimiento para pedir un préstamo online sin rodeos

La imagen que solemos tener de este tipo de mini créditos es bastante negativa en parte debido a que nunca hemos realizado una transacción de este tipo. La asociamos a grandes comisiones pero lo cierto es que no son para tanto:

Si estás en ASNEF, no pasa nada

Tu mayor temor puede que sea estar en una lista de morosos. Es el principal motivo por el que cada vez más personas quieren pequeños préstamos para cosas cotidianas. El hecho de estar inscrito en una lista de este tipo no implica ni que seas insolvente ni que no pagues sistemáticamente. En muchos casos, fuiste inscrito por una compañía de telefonía móvil o una financiera externa al servicio que adquiriste.

En cualquier caso, las entidades que trabajan con préstamos son conscientes de esto al valorarte. No lo son tanto los bancos tradicionales. De hecho es muy probable que no te permitan tener tarjeta de crédito, por ejemplo. Por ello, se ofrece este servicio que no es mucho más costoso y que te ofrece la posibilidad de hacerte con un préstamo de hasta 1000 euros.

En menos de 24 horas desde el envío del formulario

Uno de los puntos fuertes que tenemos que destacar es que tu petición será aceptada en un máximo de 24 horas. Una vez enviado el formulario se valorará tu solicitud y te enviarán un mensaje SMS a tu teléfono móvil. Es habitual que te respondan en poco tiempo y que, además, se te ingrese el préstamo en tu cuenta bancaria a los pocos días.

Completamente online y sin papeleos

Este tipo de préstamo online es seguro y sencillo. De hecho, la sencillez es justamente el motivo por el que los clientes lo eligen. No tienes que adjuntar documentación (salvo en algunos casos en los que se requiere la verificación de la dirección) ni debes hacer trámites offline. Todo está a tu alcance.

A devolver en un plazo de 30 días

Puede que el préstamo en sí mismo te interese pero te gustará saber que tienes todo un mes para devolver la cantidad prestada. No dejes de hacer aquello que quieres y emociónate una vez más con la vida; porque el dinero es necesario pero ser feliz es imprescindible.

Información útil para pedir un préstamo online (y no morir en el intento)
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *